jueves, 9 de enero de 2014

Estamos en tus vacaciones!!



y hemos incorporado los siguientes títulos a nuestro acervo bibliográfico: “Footing sostenido” de Santiago Stura; “Diccionario de personajes saramaguianos” de Editorial Santillana; “Estela en el monte” de Sergio Delgado; la saga completa de la novela de Becca Fizpatrick: “Hush, hush”, “Crepúsculo”, “Silencio” y “Finale”. También la trilogía escrita por Julia Kristeva titulada “El genio femenino”, cuyo primer tomo se titula “Arendt”, el segundo “Melanie Klein” y el tercero “Colette”. 
Otros títulos son: "Lecciones de seducción" y ¡Viva la diferencia!, de Pilar Sordo; "Encuentros" de Gabriel Rolón; "Cáncer de mama: antes, durante y después", de Jorge Piccolini y Carola Allemand. Para los estudiantes llegó "Farmacología para enfermería: un enfoque fisiopatológico", además del "Nuevo Manual de Enfermería"; "Principios de Anatomía y fisiología" y "Tratado de Reproducción Humana para Enfermería", disponibles para consulta en sala. 
También para los más chicos se han incorporado nuevos cuentos e historietas.

Los libros pueden ser solicitados a través del correo electrónico rucaquillcatuvebib@gmail.com, a través de este blog o al TE 4492024.