miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nuevos títulos en nuestra biblio...

"La muerte en Madrid" de Raúl González Tuñón;
"Papeles dispersos" de Norah Lange; "El viento en un violín" de Claudio Tolcachir; "Las grandes crisis del capitalismo contemporáneo" de Mario Rapoport y Noemí Brenta; "La Argentina de los caciques o el país que no fue" de Carlos Martínez Sarasola; "Varones: género y subjetividad masculina" de Mabel Burín e Irene Meler; "Los buitres de la deuda" de Mara Laudonia, "El hábito lector: goce estético y comprensión del mundo" de L. Arroyo y otros.
Sobre Educación y la influencia de las NTICS están "Redes o paredes" de Paula Sibilia; de Roxana Morduchowicz "Los adolescentes y las redes sociales", "Los chicos y las pantallas" y "Los adolescentes del siglo XXI"
Además tenemos las sagas completas de "Cincuenta sombras de Grey", "Los juegos del hambre". De teatro, los tres tomos del escritor Roberto Cossa, que abarca sus obras editadas desde 1964 a 2006.
"¿Qué pasó en la educación argentina?": breve historia desde la conquista hasta el presente, la autora Adriana Puigrós pretende llegar a los educadores con una nueva versión de la historia de la educación en nuestro país, mientras que Alejandro Castro Santander con su "Conflicto en la escuela de la era digital: tecnología y violencia" nos da un panorama acerca de como las tecnologías han cambiado las formas de relacionarnos en la sociedad como en el sistema educativo y cuáles son los conflictos que se generan a raíz de esto. 




Para solicitarlos dirigirse a este espacio, al mail: rucaquillcatuvebib@gmail.com o al TE 4492024 de General Roca.